Fate/Extra [PSP] [USA] [CSO] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

jueves, 11 de marzo de 2021

Fate/Extra [PSP] [USA] [CSO] (MEGA)


Ficha Técnica

Otro nombre: フェイト/エクストラ, Feito/ekusutora
Año: 2010(JPN)/2011(USA)
Distribuidor: Type-Moon, Image Epoch
Publicador: Marvelous Entertainment, Ghostlight
Idioma voces: Japonés
Subtítulos: Inglés
Género: RPG
Región: USA
Formato: ISO
Host: MEGA
Peso ISO: 1,06 GB
Peso rar: 954 MB

Sinopsis

El universo de Extra cuenta los acontecimientos sucedidos después de Fate/Stay Night, en la década de 1970 un "Cierto Incidente Importante" causa que el mana del mundo empiece a secarse creando un universo aparte. A partir de la década de 2030 el mana del mundo había desaparecido por completo. 

Los acontecimientos ocurren en una escuela llamada Tsukumihara Academy, un lugar ficticio existente gracias a un entorno artificial denominado Moon Cell. Allí el Moon Cell organiza una réplica de la Guerra del Santo Grial usando un sistema llamado Serial Phantasm o SE.RA.PH, que se encarga de convocar a los Servants.

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai