Castlevania GBA ROMS (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

viernes, 15 de julio de 2016

Castlevania GBA ROMS (MEGA)


Ficha Técnica

Nombre: Castlevania: Circle od the Moon
Año: 2001
Desarrollador: KCEK
Distribuidor: Konami
Género: Acción, Aventura
Idioma: Español
Peso: 8MB
Host: MEGA

Sinopsis

La historia data de 1830 en un castillo abandonado en Austria. Camilla, una seguidora de Drácula, revive al Conde; sin embargo, Morris Baldwin, que previamente ayudó a encerrar a Drácula, y sus aprendices Nathan Graves y Hugh Baldwin (hijo de este) llegan al castillo con la intención de sellar a Drácula una vez más. Antes de lograrlo, Drácula despierta de su sueño y rompe el piso en donde Hugh y Nathan se encuentran, dejando solo a Morris Baldwin dentro de la sala de Drácula, y los aprendices caen a un abismo. Estos sobreviven a la caída y Hugh va en busca de su padre dejando a Nathan atrás, y este también toma la decisión de salvar a su mentor.



Ficha Técnica

Nombre: Castlevania: Harmony of Dissonance
Año: 2002
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Género: Acción, Aventura
Idioma: Español
Peso: 8MB
Host: MEGA

Sinopsis


En 1748, Juste Belmont, un miembro del clan Belmont, legendarios cazadores de vampiros. La historia empieza 50 años después de que Simon Belmont derrotó a Drácula acabando con la maldición que tenía, es entonces cuando Juste Belmont, descendiente directo del legendario cazavampiros, recibe el título de cazavampiros junto con el látigo, el famoso Vampire Killer, en ese tiempo un compañero de la infancia Maxim Kishine salió del pueblo para poder entrenar más duro y alcanzar a Juste en fuerza y poderes, al momento de su regreso, Maxim le dice a Juste que una amiga querida de ellos, Lydie, fue secuestrada, yendo a la búsqueda de ella, encuentran en la densa niebla un castillo a lo lejos de una colina, con las puertas del castillo abiertas y la luna llena enorme en el oscuro cielo, les da la bienvenida Castlevania, el legendario castillo maldito del Conde Drácula.


Ficha Técnica

Nombre: Castlevania: Aria of Sorrow
Año: 2003
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Género: Acción, Aventura
Idioma: Español
Peso: 8MB
Host: MEGA

Sinopsis

El juego ocurre en el año 2035 y el protagonista: Soma Cruz, estudiante de intercambio de preparatoria en Japón. Mientras observa el primer eclipse solar del siglo 21 subiendo las escaleras del templo Hakuba, el primero del siglo XXI, con su amiga Mina Hakuba, Soma se transporta a Castlevania junto con ella. Allí se encuentra con Genya Arikado que, tras derrotar a grupo de enemigos que les ataca, explica la capacidad de Soma de absorber las almas de los monstruos y que alguien absorbera el poder de Dracula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai