Dengeki Gakuen RPG - Cross of Venus Special [DS] [JPN] (MEGA) - HYPERANIMEBURST

Candente

martes, 12 de diciembre de 2017

Dengeki Gakuen RPG - Cross of Venus Special [DS] [JPN] (MEGA)


Ficha Técnica

Año: 2011
Desarrollador: Pegasus Japan
Editor: ASCII Media Works
Género: ARPG, RPG
Idioma voces: Japones
Idioma subtitulos: Japones
Región: JPN
Peso:  262 MB
Host: MEGA

Sinopsis

Dengeki Gakuen RPG se desarrolla principalmente en Dengeki Academy, una escuela privada japonesa a la que asisten los personajes principales. La historia gira en torno a un protagonista anónimo que un día escucha un rumor reciente de que un fantasma ha estado apareciendo durante la noche en la escuela. Si bien no tiene ningún interés real en lo oculto , utiliza la búsqueda del fantasma como una excusa para colarse en el campus de la escuela una noche. Sin embargo, su amiga de la infancia Kizuna Kasugai viene con él en busca del fantasma, y ​​los dos deciden buscar en el banco frente a la tienda del campus. En la oscuridad silenciosa, los dos llegan gradualmente para abrir la puerta de la tienda y ante ellos ven la sombra de una persona moverse en la habitación. Al forzar sus ojos, el protagonista ve que la persona que proyecta la sombra está comiendo pan de melón , y se da cuenta de que esta debe ser la causa del rumor del fantasma; la sombra es de hecho lanzada por Shana de Shakugan no Shana . Esto es posible debido a que un día el mundo basado en la realidad de la Academia Dengeki y los mundos de las novelas ligeras Dengeki Bunko se conectan de repente permitiendo que personas del mundo real y de la novela se crucen. 

Al reunirse con Shana, el protagonista y Kizuna se enredan en una lucha de los miembros de los mundos de las novelas, para proteger sus mundos de la malvada organización no identificada conocida como Zetsumu ( 絶 夢 ) que han estado cambiando los detalles de la historia de los mundos novelescos y creando desorden en ellos. Su objetivo es "arrebatar las sonrisas de cada persona". Para combatir a Zetsumu, los protagonistas ayudarán a los luchadores de los mundos noveles viajando entre el mundo real y los mundos novelescos.

Imágenes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai