Ane Naru Mono [4/?] [Manga] [PDF] (Google Drive) - HYPERANIMEBURST

Candente

miércoles, 13 de marzo de 2024

Ane Naru Mono [4/?] [Manga] [PDF] (Google Drive)


Ficha Técnica

Otro nombre: The Elder Sister-Like One, 姉なるもの
Año: 2016 - ?
Escritor: IIDA Pochi
Dibujante: IIDA Pochi
Editorial: Kadokawa Shōten
Revista: Dengeki G's Comic
Demografía: Seinen
Género: Demonios, Drama, Ecchi, Gore, Horror, Misterio, Psicológico, Recuentos de la vida, Romance, Sobrenatural
Fansub: Plot twist no fansub
Idioma: Español
Capítulos: 28/??+Extras
Tomos: 4/?
Formato: PDF
Host: Google Drive
Peso: 32 MB - 93 MB
Estado: Activo

Sinopsis

Yuu Hasunuma nunca ha tenido un hogar estable tras la muerte de sus padres. Dado que la mayoría de sus familiares se han opuesto abiertamente a acogerlo, Yuu está acostumbrado a pasar de una familia a otra hasta que comienza a vivir con la prima de su madre. Si bien no trata a Yuu como una molestia, su tío tiene una condición indiscutible: Yuu debe mantenerse alejado del almacén.

Sin embargo, Yuu ya no puede evitar entrar al almacén cuando su tío termina en el hospital. Lo que encuentra allí lo asusta y lo llena de asombro. Una mujer voluptuosa con cuernos y pezuñas se eleva sobre él, prometiendo cumplir el deseo de Yuu a cambio de lo que más ama. Sin haber conocido nunca el verdadero afecto filial, Yuu desea tener una familia, pero lo que obtiene supera con creces sus expectativas. ¡Su trato con un demonio podría causarle serios problemas!

Imágenes





Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat de Hyperanimeburst

Gamplays varios

Afiliados

Ero-Ecchi Scanlation Escenas de los eroges Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Descripcion de la Pagina o Blog Unbalancedhentai EFansHentai Ninja MEGA ANIMEOPEN JntaiXYZ Radio GO! sHentaiESP PHOTOSLVP Ángel Animation Descripcion de la Pagina o Blog hentaitv.top Cajita Hentai